Lámpara infantil smart Penguin luz multicolor Suavinex

34.95

Descripción

Lámpara infantil de compañía

Una luz infantil de compañía es un accesorio diseñado para proporcionar una suave iluminación durante la noche en la habitación de los niños. Estas luces son ideales para crear un ambiente relajante que ayuda a los niños a sentirse seguros y tranquilos a la hora de dormir. Aquí te explico algunos aspectos clave de las luces de compañía:

  1. Iluminación Suave: A diferencia de la iluminación principal de una habitación, las luces de compañía ofrecen un brillo suave y tenue, perfecto para no interrumpir el ciclo natural del sueño de los niños.
  2. Diseños Amigables: Muchas luces de compañía vienen en formas y colores atractivos para los niños, como animales, estrellas o elementos de la naturaleza, lo que las hace parte de la decoración y el juego.
  3. Funcionalidades Adicionales: Algunas luces de compañía incluyen características como temporizadores, proyección de estrellas, música suave o incluso la capacidad de cambiar de color, lo que puede ayudar a estimular la imaginación de los niños y calmarlos antes de dormir.

Características de la lampara infantil

Lámpara de mesa infantil smart Penguin de Suavinex con luz multicolor y tres modos de funcionamiento:

  • Luz blanca
  • Luz de color personalizado
  • Luz arcoíris

Controlable y programable de forma cómoda desde aplicación móvil y compatible con Alexa y Google Assistant:

  • Encendido y apagado
  • Color personalizado
  • Intensidad de la luz

Su divertido diseño de simpático pingüino acompañará a los más pequeños de la casa dándoles la tranquilidad que necesitan para soñar.

Ponle un nombre conectando la lámpara a la App Suavinex Link e interactúa con ella a través de Alexa o Google Home, «Alexa, enciende a Pingü».

Manejable y portátil gracias a su batería recargable con una autonomía de hasta 9h en luz color fijo y hasta 7h en luz arcoíris, cuando la batería se agote, la luz de lámpara parpadeará tres veces en rojo antes de apagarse.

Blandita y resistente, fabricada en silicona y ABS, la lámpara de compañía smart Suavinex proporciona un tacto agradable y muy suave, se puede presionar ya que su superficie blanda no hace ningún daño, y siempre regresará a su forma original haciendo que sea resistente a los golpes. Además, es muy fácil de limpiar, con un trapo suave y seco, o levemente humedecido si es necesario.

Con bombilla LED, no hay riesgo de sobrecalentamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara infantil smart Penguin luz multicolor Suavinex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo Venta en Tienda Física
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?