Edredón Protector Fabian Uzturre

PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA AL 690 03 99 71

130.00

Descripción

Edredón protector para cuna de bebé

El edredón protector para cuna de bebé es un accesorio esencial para asegurar un entorno seguro y confortable para el descanso de los más pequeños. Este tipo de edredón se diseña específicamente para adaptarse a las dimensiones de la cuna y ofrecer varias funciones:

  1. Protección: Acolchado y firme, el edredón protector ayuda a prevenir que el bebé se golpee contra los barrotes de la cuna mientras se mueve durante la noche. Esto es crucial para evitar lesiones y asegurar que el bebé tenga un sueño seguro.
  2. Confort: Fabricado con tejidos suaves y respirables, garantiza que el bebé se mantenga cómodo durante toda la noche, regulando la temperatura y asegurando que no pase calor ni frío en exceso.
  3. Higiene: Muchos edredones protectores son fáciles de limpiar y diseñados para resistir el uso frecuente, lo que es esencial para mantener un entorno limpio y saludable para el bebé.
  4. Estética: Además de sus funciones prácticas, los edredones protectores vienen en una variedad de diseños y colores que pueden complementar la decoración de la habitación del bebé.

Características del edredón protector para cuna de bebé

  • Pack de cuna compuesto por nórdico (funda + relleno) + protector, totalmente desenfundable y reversible, que permite tener vestida tu cuna todo el año por su gran versatilidad.
  • Con la encimera nórdica, en invierno el relleno mantiene cálido a tu bebé de manera constante. En verano al extraer el relleno la funda te sirve como colcha liviana.
  • Con el protector evitas de las corrientes de aire a tu peque y a su vez lo proteges de posibles golpes con los laterales de la cuna evitando que sus brazos, pies y articulaciones puedan atraparse en la cuna.
  • Esta pieza se ajusta de forma segura y fácil a la estructura de la cuna. Oeko-Tex Standard 100 certificada, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas.
  • Todo realizado y diseñado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Edredón Protector Fabian Uzturre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo Venta en Tienda Física
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?