Cojín de Lactancia Cambrass Sky Beige

El cojín de lactancia pequeño de Cambrass es muy práctico durante el período de lactancia, tanto si la lactancia es materna como si es de biberón.

32.50

Descripción

Cojín de lactancia para bebé

El cojín de lactancia para bebé es un accesorio diseñado para hacer la lactancia materna más cómoda tanto para la madre como para el bebé. Este tipo de almohada especializada ofrece apoyo estructural durante las sesiones de alimentación, reduciendo la tensión en los brazos, los hombros y la espalda de la madre y proporcionando un lugar suave y seguro para que el bebé descanse.

Cojín de lactancia bebé, características:

  • El cojín de lactancia pequeño de Cambrass es muy práctico durante el período de lactancia, tanto si la lactancia es materna como si es de biberón.
  • Durante la lactancia sirve tanto para el bebé como para la madre (o el adulto).
  • En este caso favorece que el bebé adquiera una posición más cómoda al descansar sus hombros y cabeza sobre el cojín, evitando así que le pueda afectar cualquier movimiento del adulto.
  • Al mismo tiempo proporciona al adulto un apoyo extra para los brazos evitando tensiones en el codo, espalda y muñeca.
  • Además de su uso para la lactancia también está indicado para el adulto que al colocarlo alrededor del cuello relaja los músculos y las cervicales obteniendo una sensación muy confortable.
  • Medidas: 53 x 45 x .10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cojín de Lactancia Cambrass Sky Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo Venta en Tienda Física
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?