Almohada Cuña Cuna 55×37 cm Cambrass Blanco

La almohada de cuña para cuna eleva suavemente la parte superior del cuerpo del bebé, mejorando la digestión y la respiración, y previniendo la plagiocefalia, todo mientras asegura un sueño cómodo y seguro.

28.60

Descripción

Almohada cuña para bebé

La almohada de cuña para cuna es un accesorio diseñado para mejorar el confort y la salud del bebé mientras duerme. Esta almohada se coloca bajo el colchón de la cuna para elevar ligeramente la cabeza y el torso del bebé, proporcionando varios beneficios:

  1. Mejora de la Digestión: La inclinación ayuda a minimizar los episodios de reflujo y acidez en bebés, facilitando una digestión más cómoda y previniendo la regurgitación.
  2. Alivio de la Congestión: Elevando la parte superior del cuerpo, la almohada de cuña puede ayudar a aliviar la congestión nasal, especialmente útil durante resfriados o alergias, facilitando una respiración más clara.
  3. Prevención de la Plagiocefalia: Al variar ligeramente la posición en la que descansa la cabeza del bebé, la almohada puede ayudar a prevenir el aplanamiento del cráneo, conocido como plagiocefalia.
  4. Soporte y Comodidad: Proporciona un soporte suave que puede mejorar la calidad del sueño del bebé, haciéndolo más profundo y reparador.

Almohada cuña para cuna de bebé, características:

  • La almohada confort de Cambrass Farma, para cuna de 60 y 70 cm., levanta ligeramente el tronco del bebé en un ángulo de 15º favoreciendo la respiración y la digestión durante su descanso.
  • Esta posición está recomendada por numerosos pediatras, especialmente en casos de regurgitación, otitis, resfriado y otras afecciones respiratorias.
  • Su composición de fibras TENCEL»!, fibras botánicas y ecológicas, le aportan absorción, suavidad y frescura por lo que se puede utilizar tanto sobre como debajo de la sábana.
  • Cuenta con una acabado impermeable que evita que los líquidos pasen a la espuma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Cuña Cuna 55×37 cm Cambrass Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo Venta en Tienda Física
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?