Bienvenidos a Alma Bebé

Queremos daros a todos la bienvenida a nuestra tienda para bebés y mamás Alma Bebé porque ya, más que un proyecto, por fin podemos decir que es una realidad.

Nuestra nueva tienda Alma Bebé está ubicada en Jerez de la Frontera, en la Avenida Duque de Abrantes, Edificio El Duque, local 1 (junto a Merca80) y si tienes un bebé o estás a punto de tenerlo, te encantará conocer nuestra tienda. En ella podrás disfrutar de una enorme variedad de productos y artículos de puericultura, siempre trabajando con primeras marcas del sector, porque la calidad y el bienestar de tu bebé nos importa y mucho.

Aquí encontrarás todo lo que tu bebé necesita en sus primeros años de vida: artículos para el descanso, para la alimentación sana y equilibrada, para su higiene y cuidados, para su seguridad, productos de carrocería, sillas, cochecitos, complementos y en definitiva, lo indispensable para cubrir todas las necesidades básicas de tu bebé.

¿Conoces las marcas que te garantizarán la calidad y los cuidados que tu bebé necesita? Nosotros sí, y por eso disponemos de todas ellas en nuestro establecimiento. Entre ellas podrás encontrar artículos de primera de Inglesina, Saro Classic, Chicco, Tuc Tuc, Baby Mattress, Bébécar, etc. ¡Ven y descubre el amplio catálogo que tenemos!

Detrás de Alma Bebé hay una historia que nos gustaría compartir con vosotros, así entenderéis por qué estamos tan ilusionados con este proyecto y qué nos impulsó a llevarlo a cabo:

Con muchas ganas, amor e ilusión, dos hermanos de Jerez de la Frontera, tras mucho tiempo pensándolo y dándole infinitas vueltas, decidimos afrontar el enorme desafío que hoy día supone abrir un nuevo negocio y emprender un nuevo camino, porque nuestras ganasmotivación superaban a nuestros miedos.

Esta motivación está impulsada por el poder convertir en realidad la ilusión de nuestro hermano mayor Julio, crear y abrir Alma Bebé. Nuestro hermano fue siempre un espejo en el que mirarnos a diario y por eso este proyecto está dedicado a él, siendo una manera de darle las gracias y homenajearle como se merece por todo lo que nos enseñó y por todo lo que nos dio.

Así que ahora que nos conocéis un poquito mejor, os invitamos a que nos acompañéis en esta maravillosa aventura que ya ha comenzado.

¡Os esperamos!