Quiénes somos

Alma Bebé es un proyecto que hemos iniciado – con muchas ganas, amor e ilusión – dos hermanos en Jerez de la Frontera, en el que hemos volcado gran parte de nuestros sueños.

Tras mucho tiempo pensándolo, dándole vueltas y más vueltas, estábamos dispuestos y decididos a afrontar el gran reto que hoy día supone abrir un nuevo negocio, emprender un nuevo camino, pero en el que sin lugar a dudas, nuestra motivación es mayor que nuestro miedo y por la que estamos decididos a embarcarnos en este viaje. Esta motivación está impulsada por el poder convertir en realidad la ilusión de nuestro hermano mayor Julio, crear y abrir al público Alma Bebé.

Él, Julio, fue siempre un espejo en el que reflejarnos cada día y por eso este proyecto está dedicado a él, siendo una manera de darle las gracias y homenajearle como se merece por todo lo que nos enseñó y por todo lo que nos dio.

Alma Bebé también ha sido creada con el propósito de poder dar a las madres todas las comodidades y facilidades a la hora de buscar los artículos necesarios para los más pequeños de la casa.

Y es que en Alma Bebé, encontrarás todo tipo de productos para el descanso, alimentación, higiene, seguridad, carrocería, complementos y en definitiva, lo indispensable para cubrir todas las necesidades básicas de tu bebé.

Por todo lo anterior, os invitamos a que nos acompañéis en esta maravillosa aventura.

Alma Bebé