Por qué comprar una trona para tu bebé

comprar una trona para tu bebe

Entre todos los muebles que podemos comprar cuando tenemos un bebé que cuidar encontramos la famosa trona, un mueble que se ha utilizado tradicionalmente para los bebés y uno en los que más tiempo suelen invertir padres y madres en elegir.

La alimentación y el cuidado de un bebé es fundamental, por lo que una trona adecuada puede facilitar mucho las cosas. ¡En Almabebé contamos con todas las claves que tienes que conocer elegir la trona perfecta para tu bebé!

¿Qué beneficios nos ofrecen las tronas para bebés?

A la hora de comer en familia, una trona hace que nuestro bebé pueda estar más presente en la mesa, lo cual puede ayudar a potenciar la unión familiar y permitir a nuestro bebé adaptarse mejor a las normas de comer en la mesa.

Al principio, podremos acercarle la comida más cómodamente, aun así, con la trona, tu bebé podrá llegar mejor a la mesa y acostumbrarse a empezar a comer por si solo ya que podrá llevarse la comida a la boca más fácilmente.

La seguridad es otro aspecto beneficioso que nos aportan las tronas para bebés ya que las tronas están diseñadas específicamente para que los bebés aprendan a comer por si solos, por lo que tendremos que preocuparnos menos a la hora de la comida.

Gracias al uso de la trona el proceso del cambio a la silla del comedor será más fácil de llevar a cabo y nuestro bebé se acostumbrará más fácilmente a comer en la mesa a media que vaya creciendo.

La trona no sólo es útil a la hora de la comida, es un asiento genial para un bebé para ocasiones como ver la tele o jugar con sus juguetes en la bandeja de la trona.

Aspectos a tener en cuenta al comprar una trona para bebés

Dependiendo del presupuesto con el que contemos para invertir en la trona para nuestro bebé podremos optar por diferentes opciones de tronas con más o menos características.

 

Espacio

El espacio que ocupan es otro factor importante que debemos tener en cuenta si vamos a comprar una trona, ya que a veces puede resultar contraproducente en función del lugar donde la tengamos ubicadas.

Hay tronas que son plegables y otras que no, pero si tenemos intención de comprar una tendremos que pensar bien en el lugar que la vamos a colocar y la frecuencia de uso que le vamos a dar.

Posición

Al utilizar la trona, tendremos que procurar que el bebé no se recline demasiado cuando trate de comer ya que esto podría hacer que se atragantara, por lo que tendremos que adquirir una trona que permita mantener una posición recta a nuestro bebé.

Reposapiés

Las tronas que cuentan con reposapiés son buena opción ya que añade estabilidad además de aumentar la seguridad de los niños al mantener los pies apoyados.

Sistema de seguridad

Cuando compramos una trona queremos que nuestro bebé se encuentre seguro, así que a la hora de comprar una trona, elegir opciones con sistemas como arnés o barras pueden evitar que ocurran accidentes o que el bebé pueda ponerse de pie y estar inseguro.

Limpieza

La trona al estar concretamente dedicada a la comida de nuestro bebé, debe ser fácil de limpiar para mantener la mejor higiene posible.

Tipos de tronas para bebés

Hay muchos tipos de tronas y al conocer todos los factores fundamentales, llega el momento de elegir la trona que mejor cubra las necesidades de nuestro bebé.

Trona Micuna Stick

Esta trona  cuenta con cuatro posiciones, además cuenta con un diseño en color blanco y madera natural waterwood que la convierte en un opción elegante y versátil.

Los materiales son de alta calidad y cuenta con una bandeja regulable en 3 posiciones y con un juego de correas.

Cuenta con la opción de convertirse en silla juvenil.

VER PRODUCTO

Trona de madera 3 en 1 Olmitos

Un diseño bonito y funcionalidad caracterizan a esta trona y la convierten en una opción muy completa. Cuenta con 3 tipos de usos, lo que la convierte en un producto flexible e ideal gracias a su durabilidad.

Cuenta con arnés de seguridad, bandeja desmontable y el montaje es muy sencillo.

VER PRODUCTO

Trona multiply 6 en 1 Joie

Esta trona es muy versátil, ya que tienen distintas configuraciones como trona para bebé, trona tradicional, elevador, elevador portátil, silla y mesa de juegos.

Altura y bandeja ajustable, asiento reclinable, reposapiés regulable y ruedas integradas en las patas delanteras.

VER PRODUCTO

Trona Twinkle Plastimyr

Una trona ideal para comer en casa, cuenta con asiento reclinable, altura regulable, bandeja ajustable, reposapiés ajustable, cojín para aumentar la comodidad y un fácil plegado para ocupar el mínimo espacio posible cuando no se esté utilizando.

VER PRODUCTO

Trona Activa Evo Jané

La trona activa Evo Jané se puede montar fácilmente, cuenta con respaldo reclinable y cuenta con opción de poder convertirse por separado en una mesa y silla con 4 posiciones de respaldo.

VER PRODUCTO

Trona Plegable Jané Mila

Trona válida desde los 0 meses hasta los 3 años, plegable con 6 posiciones, respaldo reclinable y distintas posiciones de altura y bandeja.

Cuenta con un tejido impermeabilizado, repele el agua e incluye un reductor reversible.

VER PRODUCTO

Tienda de Bebé Online – Alma Bebé

Somos la tienda online perfecta para encontrar todos los productos para tu bebé, descubre todos nuestros productos en la web.

Estamos en Avenida Duque de Abrantes, edificio El Duque, local 1 Frente a gasolinera Repsol Junto a Merca 80, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Puedes contactar con nosotros a través de info@almabebe.com o llamando al 956 145 229 | 690 039 971.

Otros artículos

silla de auto para bebes

Tipos de silla de auto para bebés

Los primeros años de un niño son cruciales para su desarrollo y seguridad. Por eso, es importante tener una silla de auto adecuada para llevar a tu hijo en el coche. Hay diferentes

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?