Mordedor para bebés, la mejor opción

mordedor para bebés

A partir de los 3 meses podemos empezar a notar los primeros síntomas de aparición de dientes a nuestro bebé y normalmente, a partir de los 6 meses podemos ver como los primeros dientes empiezan a aparecer. ¿Crees que ese es el momento para empezar a usar un mordedor para bebés? En este post te lo contamos todo.

Qué es un mordedor para bebés

Un mordedor para bebés es un juguete el cual facilita el proceso de masticar, permitiendo a tu bebé morder más cómodamente, reduciendo las molestias y dolores mientras le salen los dientes.

¿De qué están compuestos los mordedores?

¿Tienes en mente comprar un mordedor para bebés y no sabes cual comprar?, uno de los principales factores que debes tener en cuenta es de qué materiales está compuesto el mordedor que has pensado comprar.

Por lo general, los mordedores para bebés suelen estar compuestos por elementos similares, aunque en el mercado podemos encontrar mordedores de diferentes tipos, por lo que es esencial asegurarnos de que ninguno de estos puede perjudicar la salud de nuestro bebé.

Los compuestos más comunes en un mordedor para bebés suelen ser materiales suaves y que no suponen riesgos, como el plástico, goma o silicona, por lo que recomendamos el uso de este tipo de mordedores, siempre y cuando no contengan materiales tóxicos y plásticos nocivos.

Bebé mordiendo

¿Por qué usar un mordedor para bebé?

Desde Alma Bebé consideramos que el uso de mordedores es esencial. Uno de los principales motivos por el que recomendamos utilizarlos, es el hecho de permitir a nuestro bebé masticar mientras se masajean las encías, al mismo tiempo que estimula el crecimiento de los dientes.

Además, el uso de mordedores para bebés permite una serie de ventajas:

–          Ofrecen sensación de alivio

–          Se estimula el proceso del crecimiento de los dientes

–          Sirven de entretenimiento para los bebés

–          Mediante un uso constante por parte del bebé, fortalece otras partes del cuerpo como manos y dedos

Nuestros mordedores para bebés

Elegir un mordedor puede parecer fácil a simple vista, pero la realidad es que hoy en día existe una gran variedad de mordedores para bebés de diferentes características y con diferentes funcionalidades.

Podemos encontrar desde un mordedor para bebé sencillo hasta otros más complejos que funcionan como sonajeros, contienen gel y hasta los hay con diferentes texturas y colores.

Mordedor Saro Naure Sweet Teddy

El mordedor Saro Naure Toy está especialmente diseñado para aliviar la presión de las encías del bebé cuando los dientes empiezan a salir, efectuando un ligero masaje que disminuye la incomodidad al morderlo.

Está fabricado sin materiales tóxicos ni plásticos nocivos, ya que está compuesto por látex natural facilitando su limpieza, mantiene una higiene adecuada y, además, preparado para poder usarse en el baño.

Su forma se adapta a la perfección a las manos pequeñas de tu bebé, presentando un interior hueco muy suave de tal manera que impide la formación de moho en el agujero del mordedor para que su uso sea seguro.

VER PRODUCTO

Mordedor Naure Saro Estrella

A diferencia del anterior, el mordedor Naure Saro es un juguete sensorial muy versátil ya que permite a tu pequeño utilizarlo de diferentes maneras.

Los materiales con lo que está fabricado son eco-friendly, utilizando madera de haya y silicona alimentaria, garantizando la salud de tu pequeño al morderlo en todo momento.

Su diseño divertido está pensando para favorecer el desarrollo de la creatividad natural de tu bebé, asimismo, mantiene una líneas suaves y redondeadas para que sea sencillo agarrar.

VER PRODUCTO

Mordedor Naure Saro Orejitas

Como hemos mencionado en la anterior categoría, este tipo de mordedor Naure Saro se presenta como un juguete sensorial preparado para que tu bebé pueda morder sin ningún peligro.

Se utiliza para su fabricación materiales eco-friendly, libres de elementos tóxicos al utilizar madera de haya y silicona alimentaria, garantizando en todo momento una higiene segura del mismo.

El diseño sencillo estimula la fantasía e imaginación, presentando unos bordes redondeados y suaves que ponen en marcha los sentidos de tu pequeño y facilita el agarre del mordedor por sus manitas.

VER PRODUCTO

Set Sophie la jirafa + mordedor

Para quien no conozca esta colección, Sophiesticated es ideal para dar la bienvenida a tu bebé ya que ofrece artículos esenciales en suave con un maravilloso estuche cuidado al detalle.

Dentro del set regalo de Sophie la girafe podemos encontrar dos bonitos productos, un juguete pensando para despertar los sentidos del pequeño y un mordedor fácil de agarrar para sus manitas.

Los materiales empleados para la fabricación son 100% naturales reduciendo la aparición de reacciones alérgicas y sin elementos tóxicos que puedan perjudicar la salud de tu bebé al morderlos.

VER PRODUCTO

Manopla de dentición Saro

Muchos os estaréis preguntado qué es una manopla de dentición, pues bien, os presentamos un tipo de mordedor menos frecuente diseñado por una mamá para calmar el dolor de las encías de manera sencilla, efectiva y con muchas ventajas para tu bebé.

Los peques tienden a dejar los juguetes en el suelo o lanzarlos mientras juegan, obligando a los papis a limpiarlos para garantizar su higiene. La manopla de dentición está pensada para evitar caídas constantes gracias a una correa segura ajustable.

También protege las manitas de tu bebé ya que pueden masticar sin problema su mano sin producir irritación. Además, sus materiales son seguros y de la mejor calidad, ofreciendo diferentes texturas que aumentan la curiosidad de tu pequeño.

VER PRODUCTO

Lucas Lamb Saro – Mordedor Borreguito

Este modelo de mordedor aparte de ser adorable, es el juguete que se convertirá en el mejor amigo de tu pequeño. Pensando para poder jugar con él, morder y crear sonidos que afinan el sentido auditivo de tu bebé.

Se elabora con materiales 100% naturales, sin perfumes y pintado a mano con pigmentos no tóxicos a base de agua. Incluye un certificado que garantiza la no toxicidad del juguete, sin Bisfenol A, sin ftalatos y sin PVC.

Este increíble mordedor borreguito es el juguete ideal para tu pequeño que mordisquea todo, ya que sus características lo hacen seguro para su salud, agudizan su percepción táctil y descubren sonidos gracias al cascabel del interior.

Bebé mordiendo su mano

Tienda de Bebé Online – Alma Bebé

Somos la tienda online perfecta para encontrar todos los productos para tu bebe, descubre todos nuestros productos en la web.

Estamos en Avenida Duque de Arantes, edificio El Duque, local 1 Frente a gasolinera Repsol junto a Merca 80, 11407, Jerez de la Frontera, Cádiz.

Puedes contactar con nosotros a través de info@almabebé.como o llamando al 956145229 o l 690039971.

Otros artículos

silla de auto para bebes

Tipos de silla de auto para bebés

Los primeros años de un niño son cruciales para su desarrollo y seguridad. Por eso, es importante tener una silla de auto adecuada para llevar a tu hijo en el coche. Hay diferentes

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?