GUÍA PARA ELEGIR TU SILLA DE PASEO
Decidir qué cochecito comprar para su nuevo bebé es una de las decisiones más difíciles que probablemente tomará. Ya sea que esté caminando alrededor de la cuadra o preparándose para sus próximas vacaciones familiares, su cochecito será uno de los artículos de bebé que más usará. Pero puede ser difícil anticipar qué tipo de cochecito puede necesitar y qué características son importantes en comparación con lo que puede omitir, y abrumador cuando considera todos los diferentes tipos de opciones de cochecito disponibles.
Dedicar un poco de tiempo a aprender todo lo relacionado con las sillas de bebé puede ser de gran ayuda para tomar esta gran decisión. Esta guía rápida cubre los principales tipos de cochecitos, lo que debe tener en cuenta al comprar y las características que más aprecian los padres.
Qué considerar al elegir un cochecito
La elección del cochecito adecuado para su familia depende de muchos factores diferentes. Lo que funciona para una familia puede no serlo para otra por muchas razones diferentes, como el coste, el estilo de vida y el tamaño de la familia. Es importante pensar en todas estas cosas antes de decidir qué cochecito será el más adecuado.
- Coste: los padres primerizos a menudo se sorprenden de cuánto cuestan los cochecitos. Si tiene el presupuesto para gastar más, los cochecitos más caros a menudo contarán con cosas como mejores sistemas de suspensión y una maniobrabilidad más fácil, telas de alta gama y opciones de color, y asientos modulares que pueden cambiar entre orientados hacia adelante y hacia atrás o convertirse para sostener más de un niño. Pero no se estrese demasiado por el presupuesto, mientras que los cochecitos de gama alta pueden costar más de mil dólares o más, también es (muy) posible conseguir un cochecito que se adapte a sus necesidades por mucho menos.
- Estilo de vida: este es uno de los factores más importantes a considerar al decidirse por un cochecito. ¿Es usted una familia de la ciudad que usará su cochecito todo el día todos los días o una familia suburbana que lo necesitará principalmente para caminatas por el vecindario y viajes cortos fuera de casa? ¿Qué tipo de espacio tiene en su casa o apartamento para guardar la carriola? ¿Necesitará subir su cochecito por las escaleras o subirlo al transporte público? ¿Planea usar una carriola para todas sus necesidades o comprar una carriola para todo uso y luego agregar una carriola de viaje o para trotar a medida que su pequeño crece? Su cochecito debe satisfacer las necesidades de su estilo de vida, así que piense detenidamente en estas preguntas y más antes de decidir qué es lo correcto para usted.
- Tamaño de la familia: si eres una familia única o quieres tener varios años entre hermanos, un solo cochecito funcionará bien. Pero si cree que existe la posibilidad de que tenga otro hijo en los próximos tres años, considere un cochecito individual que se pueda convertir en doble o incluso acomodar hasta tres niños (dos asientos + un tablero de cochecito). Los padres de Babylist dicen que uno de sus mayores arrepentimientos es no invertir en uno que se convierta en doble.
Tipos de cochecitos
Hay un tipo de cochecito para casi todas las situaciones, desde trotar hasta viajar o dar una vuelta por la cuadra. Aquí hay un desglose de qué es qué:
{products:936,1150,1112}
Cochecito multiusos
También conocido como un cochecito de uso diario o de tamaño completo, un cochecito de uso múltiple es ideal para todo, desde un paseo por el vecindario hasta un viaje familiar al zoológico. Por lo general, son carriolas sólidas que combinan un viaje suave con características convenientes como una canasta de almacenamiento, asiento reclinable y portavasos. La mayoría (pero no todos) de los cochecitos para todo uso son más pesados y voluminosos y requieren un poco de esfuerzo para plegarse. Varían en precio desde unos pocos cientos de dólares hasta más de mil, y algunos también son modulares y tienen la capacidad de cambiar la dirección del asiento o agregar otro asiento o tabla de cochecito (un área para que un niño pequeño se pare y viaje) por el camino. Estos son algunos de nuestros cochecitos multiusos favoritos.
Cochecito ligero
Estos cochecitos también se pueden llamar cochecitos de viaje o cochecitos con paraguas. Como su nombre lo indica, este tipo de cochecito pesa menos que un cochecito promedio y requiere menos esfuerzo para levantarlo y sacarlo del maletero del automóvil o usar el transporte público. Los cochecitos livianos generalmente tienen un perfil más delgado para navegar más fácilmente a través de puertas estrechas y aceras llenas de gente. También son ideales para viajar, algunos se pliegan lo suficientemente pequeños como para caber en los compartimentos superiores del avión. Como la mayoría de los tipos de cochecitos, varían mucho en precio. Estos cochecitos de viaje se encuentran entre los favoritos habituales.
Cochecito para ir a correr
Si le encanta correr, estos cochecitos le permiten llevar a su bebé a pasear. Sin embargo, no son solo para hacer ejercicio; Los cochecitos para trotar también son ideales para atravesar terrenos accidentados e irregulares. Súper resistentes con sistemas de suspensión mejorados, los cochecitos para correr están hechos para absorber los rebotes que acompañan a velocidades más intensas o superficies irregulares. Tienen tres ruedas de gran tamaño con una rueda delantera que gira sobre un eje o se puede fijar en su lugar dependiendo de si necesita que gire rápidamente o sea más estable a velocidades rápidas. Algunos vienen con funciones como frenos de mano para detener o reducir la velocidad de la carriola en el descenso o toldos extra grandes para proteger a su pequeño del sol si está corriendo afuera. Debido a sus ruedas grandes y sistemas de suspensión adicionales, la mayoría de los cochecitos para correr son pesados y voluminosos. y aunque algunos pueden usarse desde el nacimiento si permiten un asiento infantil para el automóvil, no se recomienda correr con su pequeño en un cochecito para trotar hasta que tenga unos ocho meses de edad. Vea nuestras mejores opciones de cochecitos para correr aquí.
Cochecito doble
Para gemelos o niños que nacen juntos, un cochecito doble puede ser útil. Hay dos diseños para elegir: dobles de lado a lado (ambos asientos uno al lado del otro), o en línea, también llamado tándem o fila única (asientos uno frente al otro). También hay cochecitos convertibles que comienzan con un asiento y tienen la capacidad de agregar otro para un segundo niño. Si va a tener gemelos y quiere usar un cochecito doble desde el nacimiento, querrá buscar un cochecito que permita dos asientos de seguridad para bebés a la vez. Estos son algunos de los mejores cochecitos dobles.
Sistemas de viaje
Un sistema de viaje viene con un cochecito y un asiento para el automóvil que se adhiere directamente a él. Los sistemas de viaje tienen dos ventajas principales: puedes usarlos desde el nacimiento y no tienes que despertar a tu bebé para moverlos del coche al cochecito. También pueden ser más económicos ya que compra ambos artículos juntos. (Tenga en cuenta que, si se ha enamorado de un asiento para el automóvil y una carriola separados, a menudo puede crear su propio sistema de viaje, incluso si son de diferentes marcas. Utilice nuestra guía de compatibilidad de sillas de auto y carriolas para bebés para verificar si es una buena opción y para saber qué adaptadores necesitará comprar). Puede obtener más información sobre los mejores sistemas de viaje y cómo elegir uno en estas guías.
Características clave del cochecito
Incluso entre el mismo tipo de cochecito, las características pueden variar mucho. Aquí, también, es útil tener en cuenta cómo planea usar el cochecito la mayor parte del tiempo. Evalúe estas funciones populares para ver cuáles son las más importantes para usted:
Acomoda a los recién nacidos
No todos los cochecitos son adecuados para bebés recién nacidos. Esto se debe a que los recién nacidos no tienen fuerza en la cabeza y el cuello hasta alrededor de los seis meses de edad, por lo que, a menos que existan ciertas características en su lugar, se desplomarán sin el soporte adecuado. Si planea usar su cochecito desde el primer día, esto es lo que debe buscar:
- Un asiento que puede reclinarse completamente sobre una superficie plana
- Un asiento que se reclina casi por completo, pero viene con un accesorio de soporte para recién nacidos aprobado (como este asiento infantil para bebés de UPPAbaby, por ejemplo)
- Posibilidad de que un asiento infantil para automóvil se enganche en el cochecito (un sistema de viaje)
Pliegue con una mano
Ser capaz de abrir y cerrar rápidamente una carriola con una mano es una característica que vale su peso en el oro de la crianza, especialmente cuando está balanceando a un bebé en su otro brazo. ¿Aún mejor? Si el cochecito también es autónomo, es decir, cuando está plegado, se mantiene erguido por sí solo sin volcarse.
Tejido lavable
Si conoces a los bebés, sabes que son desordenados. El asiento de su cochecito sufrirá golpes por regurgitaciones, babas, botellas que gotean y accidentes con bocadillos, por lo que es genial si puede quitar la funda del asiento y tirarla a la lavadora.
Manillar ajustable
Un manillar ajustable, a menudo también llamado manillar telescópico, hace que el cochecito sea cómodo para que todos puedan empujarlo sin importar su altura. Esta es una excelente opción si usted y otros cuidadores se encuentran en latitudes completamente diferentes.
Toldo para el sol
Un dosel más grande proporciona más sombra y privacidad a su pequeño. Muchas marquesinas, especialmente las más grandes, tienen ventanas para mirar a su hijo sin interrumpir el paso. Algunos también vienen con un cierre magnético para que sea agradable y silencioso.
Cesta para cochecito
Una canasta de cochecito típica, ubicada debajo del asiento, está certificada para soportar 10 libras. (Para el contexto, un galón de leche equivale aproximadamente a 8,6 libras). Si planeas hacer muchas compras con tu cochecito (si eres un habitante de la ciudad, por ejemplo, y usarás tu cochecito para ir de compras), busca un cochecito con una canasta XL. La accesibilidad también es importante; querrá una canasta que tenga una amplia apertura para acceder a sus artículos, de lo contrario, se sentirá frustrado al intentar mover las cosas hacia adentro y hacia afuera.
Los accesorios adecuados para el cochecito pueden hacer que pasear con su bebé sea más fácil y más cómodo. Algunos a considerar:
Obtén más información sobre qué accesorios pueden ser útiles en nuestra guía de accesorios para cochecitos.