Higiene

La hora del baño es otra de las ocasiones diarias donde poder compartir momentos especiales junto a tu bebé, al mismo tiempo que cuidas y limpias su suave y delicada piel.

La hora del baño
Por un lado tenemos que disponer de la bañera para nuestro bebé, donde podemos encontrar muchos tipos en función sobretodo del espacio del que dispongamos.Siempre tenemos que fijarnos que esté debidamente homologada por los organismos competentes para ello.Un accesorio muy importante es el termómetro de baño, que nos indicará que el agua está en la temperatura óptima para meter a nuestro bebé.

Además, no podemos olvidarnos de añadir algo más de diversión (a veces las burbujas y la atención completa de mamá o papá no son suficientes) como por ejemplo los clásicos juguetes con forma de animalitos flotantes, y mientras tanto, podemos usar una suave esponja hipoalergénica. Posteriormente envuélvelo en una suave toalla ó capa de baño para bebé para que no pase nada de frío.

Otros accesorios que no debes olvidar
Entre los productos de higiene para bebés que vas a ir necesitando se encuentran: tijeritas,orinales, vestidores, porta toallitas, reductores, aspiradores nasales, cambiadores, etc.

Alma Bebé ofrece un amplio catálogo de marcas líderes en el sector como Chicco, Saro, Plastimyr, Summer Infant, entre otras, para los momentos de antes, durante y después del baño.