0 productos en el carrito
Producto nuevo
Fecha de disponibilidad:
La Silla de coche para Grupo 0-1-2-3 de Joie crece con el niño en cualquier dirección. Se adapta al peso y a la medida para poder utilizarla desde el nacimiento hasta los 12 años.
Every Stage es una silla ideal para llevar en un coche secundario, ya sea el de los abuelos, el coche de los tíos o cualquier otro en el que el niño vaya a viajar a menudo. Ya que además de ser una silla segura, su instalación es muy sencilla.
Se adapta al crecimiento desde el nacimiento, aportando una gran comodidad y seguridad. Se instala a contramarcha hasta los 18 kg y luego tiene la capacidad de utilizarla a favor de la marcha de 9 a 36 kg. Dispone de 5 posiciones de reclinado (1 a contramarcha y 4 a favor)
Cuenta con un sistema AutoAdjust en los laterales que se expanden para adaptarse al ancho al mismo tiempo que se sube el reposacabezas (ajustable en 10 alturas distintas). Dicho reposacabezas se ajusta simultáneamente con el arnés por medio del sistema Grow Together. Por otro lado, el sporte de la cabeza y cuerpo se pueden ajustar individualmente con el sistema Grow With Me.
Además del ajuste, dispone de un sistema Guard Surround Safety que consta de unos paneles que se añaden para una mejoría en las protecciones laterales, haciendo hincapié en la zona de la cabeza, caderas y cuerpo. También hay que sumarle el chasis de acero reforzado que tiene el asiento, con el que absorbe gran parte de la energía creada tras un impacto o colisión.