Coches y sillas para bebé

Elegir el mejor coche para tu bebé no resulta sencillo debido, en gran medida, a la enorme variedad de carritos y sillas de bebé que existen en el mercado en función de las diferentes necesidades que los padres vamos a tener en los primeros meses y años de vida de nuestros hijos. En Alma Bebé queremos ayudarte en este proceso de decisión y por eso vamos a esclarecerte algunas de las preguntas más importantes que debes plantearte a la hora de comprar un cochecito o sillita para tu bebé.

¿Coche o Silla de Paseo?
Aunque en origen el cochechito estaba destinado para que el recién nacido fuera tumbado y la silla de paseo para que los bebés de algunos meses fueran sentados más incorporados, hoy en día esto ha cambiado, de modo que la elección dependerá de si prefieres comprar un cochecito de bebé para ir con más comodidad los primeros meses, y luego comprar una silla de paseo más ligera, o si buscas un producto que resuelva ambas necesidades. Lo más recomendable es que mires las ofertas de cochecitos y sillas de paseo de bebé de las marcas líderes como Chicco, Inglesina, etc. y valores todas las opciones antes de decidirte por una.

¿Individual o Gemelar?
Si tienes mellizos o gemelos existen dos opciones:
– a) Comprar un cochecito o silla gemelar donde puedan ir a la vez dos bebés.
– b) Comprar un cochecito o silla individual que permita acoplar una plataforma para llevar a un segundo niño, de pie o incluso sentado.

Marcas como Baby Monsters ofrecen magníficos cochecitos y sillas gemelares con un diseño sólido pero ligero destacando por su confort.

Los accesorios
Además de escoger un buen coche o silla de paseo, también te vendrán bien algunos accesorios para proteger a tu bebé: sombrillas, mosquiteras, protector de lluvia, sacos para capazo y/o sillas de paseo, bolsos, colgador, etc. Muchos modelos incluyen los accesorios más básicos o también los puedes comprar aparte.