Los cambiadores para tu bebé, una apuesta segura

cambiadores para tu bebe

Tener un bebe genera unas necesidades nuevas que nunca antes habías imaginado, y para cubrir estas necesidades nacen productos que cubren estas necesidades, entre las más compradas son los cambiadores, una herramienta que te facilitara mucho el trabajo.

El cuidado de tu bebe es fundamental, es por eso que desde AlmaBebé te contamos todas las claves para que escojas el mejor cambiador para tu bebé.

cambiadores para bebe 1

¿Por qué comprar un cambiador?

Cambiar los pañales de tu bebe en compañía es sencillo, incluso puede resultar insignificante, pero a la hora de hacerlo sin compañía, surgen miles de preocupaciones, como, por ejemplo, no tener manos para sobrellevar todo, es por esto que el cambiador tiene como objetivo hacer la tarea de cambiar los pañales más cómoda, fácil y sobre todo rápida.

A su vez supone un método más seguro para tu bebe, que la superficie de una mesa o un sofá, ya que entre sus complementos vienen cosas como cinturones de seguridad…

En resumen, la función principal de un cambiador es la de dar al bebe la superficie acolchada, cómoda segura que lo proteja del peligro y zonas duras y frías a la hora del cambio del pañal, así como proteger el entorno de posibles manchas con su superficie fácil de lavar, lo que facilitará el trabajo de cualquier familia.

Sigue las medidas de seguridad para proteger a tu bebé

Atención con los posibles peligros

En el peor de los casos, los cambiadores pueden generar posibles lesiones para los bebés, en la mayoría de casos por caídas debido a dejarlos desatendidos.

Según datos recogidos por la European Injury Database (IDB), muestran que, en los 28 estados de la Unión Europea, unos 5.500 niños, de entre 0 y 4 años, sufren cada año lesiones relacionadas con cambiadores lo suficientemente serias como para necesitar asistencia sanitaria.

Qué aspectos hay que tener en cuenta al comprar un cambiador

Debido a los posibles riesgos que sufren los niños con los cambiadores pediatras expertos recomiendan que se tengan en cuenta varios aspectos a la hora de comprar un cambiador:

–          Comprobar que el cambiador cumpla con la norma europea de seguridad EN 12221-1:2008 para cambiadores de uso doméstico.

–          Buscar un cambiador con una superficie amplia y estable, a ser posible con paneles laterales y frontales y con cinturón de seguridad.

–          Asegúrate de que junto al cambiador tengas accesibilidad a todo lo necesario para no tener que dejar desatendido al bebé.

 Tips para usar los cambiadores de manera segura

–          Utiliza en todo momento el cinturón de seguridad.

–          Ten todos los materiales necesarios para cambiar los pañales preparados con anterioridad y ubicarlos de manera que los tengas en todo momento a mano.

–          Mantener a bebé al alcance de la mano en todo momento.

–          Estar siempre al bebé a tu lado, en caso de necesidad de salir del cuarto llevar al bebé contigo.

Tipos de cambiadores para tu bebé

A la hora de elegir el cambiador más adecuado para tu bebé, encontramos varios modelos para conocer y así realizar la compra más óptima.

Cambiador flexible Plastimyr

Este cambiador flexible dispone de un amplio bolsillo en la parte inferior para acoplarlo en bañeras, cómodas bañera o muebles cambiadores o sobre cualquier superficie estable. Además con bordes de seguridad acolchados para evitar caídas y de fácil limpieza.

Dimensiones: 81 cm x 50 cm x 9 cm.

VER PRODUCTO

Cambiador rígido Plastimyr Safari

Un cambiador rígido provisto de dos bordes de seguridad acolchados, con posibilidad de colocarse sobre cualquier superficie estable y de fácil limpieza.

Realizado con un estampado de animales al más estilo Safari.

VER PRODUCTO

Cambiador plegable Chelsea Pasito a Pastito

Realizado de polipiel, este cambiador se convierte en una compra clave, gracias a su tamaño compacto que lo hace muy cómodo y fácil de transportar.

Dimensiones aproximadas: 52x71x1 cm.

Cambiador de Viaje Joolz

Ideal para los viajes en familia, este cambiador proporciona la facilidad de cualquier cambiador en cualquier lugar y momento. Dispone de varios bolsillos para guardar pañales y otros artículos.

Además es resistente al agua para facilitar la limpieza.

VER PRODUCTO

cambiadores para bebe 2

Tienda de Bebé Online – Alma Bebé

Somos la tienda online perfecta para encontrar todos los productos para tu bebé, descubre todos nuestros productos en la web.

Estamos en Avenida Duque de Abrantes, edificio El Duque, local 1 Frente a gasolinera Repsol Junto a Merca 80, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Puedes contactar con nosotros a través de info@almabebe.com o llamando al 956 145 229 | 690 039 077.

Otros artículos

silla de auto para bebes

Tipos de silla de auto para bebés

Los primeros años de un niño son cruciales para su desarrollo y seguridad. Por eso, es importante tener una silla de auto adecuada para llevar a tu hijo en el coche. Hay diferentes

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?