0 productos en el carrito
Bugaboo Bee 6 es el nuevo Cochecito de Bebé para el año 2020. Ha sido diseñado especialmente para la vida en la ciudad, ya que gracias a su tamaño compacto, peso ligero y excelente maniobrabilidad, es ideal para facilitar el día a día de las familias en ambientes urbano. Estas características son perfectas para esquivar posibles obstáculos en calles transitadas, subir o bajar escalones, escaleras o rampas; atravesar puertas estrechas o ascensores, o viajar en transporte urbano como el metro u el autobús con la mayor comodidad posible.
1- Ruedas más grandes. Ruedas de 7" y más suaves (fabricadas en PU) para una conducción más ágil y un mayor confort.
2- Estructura de silla y tejidos mejorados. Asiento de tela de alto rendimiento con material de malla, apoyado con orificios de ventilación en la parte posterior del asiento. Proporciona más brisa y reduce el calor acumulado del niño en regiones cálidas o días de verano.
3- Capota con panel ventilado. Mejora el contacto visual y la ventilación del niño.
4- Nueva barra de asiento giratoria. Incorpora barra de seguridad giratoria para una mejor protección del niño y aportar el mismo confort que los demás cochecitos Bugaboo.
5- Incluye soporte de colocación vertical para facilitar su almacenaje.
6- Empuñaduras de manillar mejoradas. Mediante nuevas curvas integradas que mejoran y acomodan el agarre.
7- Nuevo diseño. Estética mejorada y aspecto más limpio en tejidos y estructuras.
8- Capazo mejorado con ventilación y adaptadores más altos. El capazo ha sido mejorado y ahora cuanta con una ventana para una ventilación extra. Además, sus adaptadores son más altos para alcanzar con mayor facilidad al niño y dispone de botones de memoria para desbloquear de manera sencilla, utilizando solamente una mano.
Bugaboo Bee 6 dispone de 3 combinaciones distintas de color. Cada combinación se compone de color del chasis (negro o aluminio), color de la funda de silla (negro o gris melange) y color de la capota (negro, gris melange y amarillo limón).