Colchon Capazo My Baby Mattress Viscoelastica - Alma Bebé

Colchon Capazo My Baby Mattress Viscoelastica

Producto nuevo

My Baby Mattress


+ -

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Colchon Capazo My Baby Mattress Viscoelastica

Colchon Capazo My Baby Mattress Viscoelastica

Recipiente :

* Campos obligatorios

Cancelar

Más info

Más info



HR Aquapur®: espuma de tacto suave y confortable. Su estructura de células abiertas facilitan el paso del aire en el interior del colchón.



Visco Innogel®: más fresca que la visco común. Gracias al gel retrasa la absorción de calor. Alivia al bebé y reduce su agitación durante el sueño.



Tencel: Tejido extra suave, ideal para la delicada piel del bebé. Seca más rápido que otros tejidos.



Reducción de CO2: nuestros colchones son altamente transpirables, evitando que se acumulen bolsas de CO2 y se generen humedades.

Núcleo perforado: Las perforaciones dejan circular el aire evitando acumulaciones de humedad.



Desenfundable y lavable: Las cremalleras cumplen con la normativa UNE EN 71.3:96: el cursor queda en un bolsillo que evita que el bebé pueda hacerse daño. Todas las fundas pueden lavarse respetando las indicaciones de la etiqueta.

Grosor

3 cm

Transpirabilidad

● ● ● ● ○

Adaptabilidad

● ● ● ● ○

Desenfundable

Si

Antiácaros

Si

Medidas disponibles

73×33 cm

Path: > > Colchon Capazo My Baby Mattress Viscoelastica

Productos relacionados

También te puede interesar
imagen-mapa