Sillas de Auto | Almabebe - Alma Bebé

Sillas Auto

¿Cuál es la mejor silla de auto?

La seguridad de los niños en el coche es una prioridad fundamental. Los niños son los pasajeros más vulnerables dentro del coche. Por eso, es fundamental la utilización de asientos y...
Ver más

¿Cuál es la mejor silla de auto?

La seguridad de los niños en el coche es una prioridad fundamental. Los niños son los pasajeros más vulnerables dentro del coche. Por eso, es fundamental la utilización de asientos y sillas de seguridad adaptados a su peso y talla. Si los niños van en coche sujetos de manera adecuada, se reduce el riesgo de que sufran alguna lesión ante pequeños golpes o accidentes más graves. Los expertos piden que los niños vayan en sillas especiales hasta que cumplan los 12 años de edad.


Menos

Seguridad óptima, estilo inmejorable


Todas nuestras sillas de coche para bebés están diseñadas pensando en la seguridad, ofreciendo una protección superior, y también ofrecemos sillas de coche adecuadas desde el nacimiento, así como diseños ajustables que se adaptan a medida que su hijo crece. Muchas de nuestras sillas de coche para niños y bebés son compatibles con los cochecitos y sillas de paseo que también ofrecemos, si necesita ayuda para seleccionar un sistema de viaje que incluya un juego de coche; póngase en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarle.

imagen-mapa